Entradas populares

viernes, 13 de enero de 2012

Sueño Lúdico




Escena 1


Te levantas directo a la regadera animada por que hoy será un gran día. Tienes que ir a la estación de radio donde trabajas, hoy habrá invitados especiales y personas que admiras.

Luego a casa para comer algo, descansar un poco, reunirte con aquella nueva persona que conocerás hoy. Si recapitulamos, como comenzó.

Consecuencia del programa de radio de los lunes por la tarde. El internet aparte de ser un mar de posibilidades logra provocar encuentros personales.

Escena 2

Ahí estás toda nerviosa. Se ha hecho un poco tarde, hay un tráfico terrible en la calle y decides tomar un taxi por la rapidez de este transporte, lo abordas confiada.

El taxista no es nada silencioso, al contrario es extrovertido. Comienza a contarme su vida mientras me habla de un par de tonterías, entre las que se encuentran los reportajes que le han hecho a su taxi, las miles de fotografías con varios personajes famosos de todos los ámbitos.

Suena interesante pero a mí, lo que me importa es llegar y el tráfico lo impide. Luego de darme un par de consejos sobre la vida y preguntarme algunas cosas, llegamos al parque.

Sacó de mi bolsa la cartera. Sorpresa la mía descubrir que la deje en casa, le pido al taxista regresar a dónde me recogió.

Escena 3

Volvemos de mi casa al parque por segunda vez, decido bajar unas calles antes. El taxímetro de ese sujeto empezaba a marcar más de lo normal, de pronto un mensaje llega a mi celular, la persona que conoceré ya está ahí.

Por fin voy caminando entre veloz y calmada, lo veo a lo lejos y sin mas decido acercarme a saludarlo.

-Hola ¿Cómo estás?
-Bien como supiste que era yo.
-Por que te ves igual que en las fotos.

No sé como fue el contacto aún sigo sin explicarlo desde que lo vi me agrado, confié en que podría ser un buen amigo, quizás algo más si tomaba las cosas con calma. Íbamos a tomar un helado, platicamos de las cosas que hacíamos cada uno y mucho más.

Escena 4

El estaba resfriado fuimos a una plazita cerca del parque donde estábamos, pude conocer el tipo de ropa que le agrada y las películas que le gustaban ver. Caminamos a una librería buscamos un libro que le debía a una amiga, al final terminamos revisando los libros que necesitaba para mi tesis.

De nuevo en el parque parlando de todo y de nada. Confusos por la química de los sentimientos me robo un beso, después lo bese.

Escena 5

Partimos juntos de ahí preguntándonos que seguía, llegamos hasta el metro, nos despedimos tan sonrientes y a la vez llenos de algo indescriptible.

Llegue a mi casa relajada mientras esperaba una respuesta en mi cabeza para entender todo lo vivido esa tarde.

Intermedio

Todo lo que paso posteriormente fue un eterno sube y baja de emociones. En el fondo no fuimos felices. Debimos haber analizado, entonces no me hubiese involucrado tanto. Antes de ese día yo era la mujer más feliz del mundo.

Tenía todo. Salud, un trabajo estable, amigos y una persona que valía la pena no alejar, además hacia las cosas que más me gustan.

Tercera Llamada

Antes de terminar este sueño lúdico me platicó que se iría a Morelia a trabajar. Tener una mejor vida era su meta, yo pensé dejarlo libre no puedo atar a alguien si no necesita tenerme cerca. Con todo el dolor de mi corazón me empecé a formar la idea.

La curiosidad por saber como vivía me ánimo a enviarle un mensaje por celular dándome cuenta que entonces nunca se fue, lo cual llevo a una serie de respuestas absurdas a varias situaciones que no deseo detallar.

El final

Al termino de varias semanas decidí que fuéramos amigos pero no voy a negar que en mi, existía la idea de una segunda parte a lo cual afirmaste nunca otorgar.

Una vez curioseando en la red, descubrí en tu página la foto de otra mujer, dolió claro que sí. Nunca pusiste una foto mía. Tal vez el orgullo se hirió más que mi corazón.

Volvimos a vernos de frente días después. Lo analizó, querías ver si aun te quería, o dejándome de ironías querías saber si aún sentía algo por ti.

También nos vimos dos días después, era obvio encontrarnos en aquel concierto. Por más que lo negará, ahí estaba dentro del juego otra vez, me afecto seguir teniendo contacto.

Fue ahí entonces, cuando todo lo que creí sentir se volcó en rabia.

Llamaste a mi casa una noche pero me negué. Sabía que eras tú, me negué más veces, hasta que por fin te cansaste, después me entere por un mensaje al celular que ocurría. Quisiste invitarme a una fiesta, ahora si, querías que fuera contigo, yo sola me conteste ¿Dónde esta ella?

La rabia ha disminuido para cambiarse por odio, asco, insultos. No quiero mirarte a los ojos y tampoco puedo perdonarte aunque anoche me sorprendí escribiéndote un mensaje en internet. Hoy comienzo está historia donde cuento que hubiese pasado, si no te hubiera conocido aquella tarde.

Escena 1.2

Ese día antes de salir de la estación de radio en la que trabajo, me invitaron a una pequeña reunión en un bar de la Condesa. Iba a ir con unos amigos de la estación, además nos veríamos allá con gente que no conocíamos, pero seguros de enfiestarnos estábamos.

Me hubiese olvidado de ir contigo a nuestro encuentro. Te mandaría un mensaje por celular para decirte que nos conociéramos otro día. Lo aceptarías, quién sabe.

Escena 2.1

Me fui en un taxi, eso, rara vez lo hago. Y si en lugar de un taxista platicador y cobrador me hubiera subido al taxi de un ratero o secuestrador.

Imagino la escena. Yendo en un taxi en equis punto de la ciudad, sin poder gritar, llamar o quejarme con alguien para decirles que me estaban robando o me estaban secuestrando.

Le hablarían a mi familia para pedirle miles de pesos y luego me soltarían, eso por creer en lo más leve que me pudo pasar.

Y si el taxi hubiera chocado, quedábamos inconscientes, fracturados o heridos, me llevaban al hospital y quién sabe qué pasaría.

Escena 3.4

Las junto por que van de la mano. Me lo repetí antes de llegar a verte, no corras antes de empezar a caminar, lo dije en vano.

Por que no esperamos, hubiéramos sido amigos, tal vez la atracción se desviaba a otro lado.
Al rato me presentabas a tu novia y yo al mío.

Plan dos. Amigos que siguen sintiendo esa química para después tener una buena relación.

Ni modo la regamos por el instinto de juntar soledades.

Escena 5

Tantas cosas que ambos pudimos componer. No quisimos arreglarlo preferimos ser felices unas veces, otras enojarnos, otras matarnos.

Se que lo hubiéramos hecho bien, pero el pasado es pasado. El corazón sana y la mente aprende para no volverse a equivocar.

Perdonar es divino

Es el título de una canción que me gusta mucho, analizando el futuro no me hubiese gustado para nada. Ambos íbamos y seguimos yendo por diferentes caminos.

Un día amanecí queriendo perdonarte, nos vimos, fue raro para mí. Ya no quería besarte no quería nada, sentía algo de rabia todavía, pero cuando supe que estaba viva de nuevo, solo sonreí por sentirme mejor.

Seguimos siendo amigos. Hace tiempo no nos vemos, pero estamos atentos a nuestras vidas, solo quiero que sepas como me enfrentaste con mis miedos, hoy solo quiero que ambos no olvidemos que estamos vivos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario