
Los surrealistas jugaban en 1925 un juego de palabras e imágenes que se enlazaban colectivamente, a esto se le llamo Cadáver Exquisito. El juego consistía en ir escribiendo “consecuencias” es decir, frases inconexas que al final proyectaban una historia sin pies ni cabeza.
Esta noche retomando esa idea les dejo este mi cadáver con algunos de los tweets favoritos y retwiteados de algunos de mis seguidores.
Leean tal vez podrían identificarse con alguna de estás situaciones inconexas, si alguien gusta colaborar podemos hacer otro cadáver, posteriormente.
No perturbes el encuentro de dos almas. Ya que podrían romperse y jamás restablecer. El mercado de verdades no acaba, se siguen vendiendo al dos por uno. Pase al fondo por la suya.
Sale por la mano izquierda de su corazón, pero regresa al centro de sus pasiones donde nunca fue despreciado. El canto de las sirenas clama justicia. Escucho a las musas muy cerca del oído susurrando ser liberadas.
Un diamante... brilla, brillará. Siempre hay que pulir demás. Querida Razón no quiero avisarte que un día de estos tal vez pierdas a Cordura.No provoques risas sin hacer cosquillas.
Permanencia intacta... mudo el silencio que no habla pero calla tanto sin decir. Fue una tarde de esas lluviosas cuando decidió irse, y simplemente dió la vuelta escuchando a lo lejos el grito de su nombre.
Estás detenido como las manecillas de es reloj que se quedo sin cuerda. Favor de no tocar. No bailar con. No pensar en el antier, ayer, después. Hasta luego, hasta siempre.
Un gran viaje en reversa con aprendizaje, muchas respuestas nuevas y emociones sinceras. Ni en nublados días dije no. Y como estaba predestinado he utilizado el delete.
Un botadero continúo de elecciones consecutivas que ya no interesan. No tengo miedo a ser público simplemente me protejo de no ser privado.
Pensándolo bien lo vivido siempre volverá cuando lo busqué en los rincones de mi corazón. Por ahora hagamos un strike y ya.
Las letras que en la infancia marcaron mi pasado. Se han transformado en el trabajo de mi presente, veremos como se resuelven o disuelven
Floto a donde la imaginación no puede verme. Pero aquí esta junto a mí la genialidad. Cuando las cenizas del cigarro pinten de blanco tu cabeza y las ideas se vuelvan humo. Seguiré creyendo en la belleza de la inteligencia...
Y el siguiente enlace que remarca..."Qué mas pasa cuando pasó lo que pasó"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario